Reafirmación

Antiaging facial y corporal

Existen elementos muy importantes que favorecen el envejecimiento prematuro, como son la alimentación desequilibrada, las dietas inadecuadas y la falta de ejercicio físico. Tanto es así, que la medicina antienvejecimeinto y de longevidad se basa en cuatro pilares fundamentales: una dieta sana con control de peso, ejercicio físico, sueño reparador y control de la ansiedad y el estrés.

La piel es el órgano humano más grande y tiene múltipes funciones. La pérdida de colágeno, elastina y diversas proteínas estructurales hacen que presente signos de envejecimiento como la flacidez y la aparición de arrugas precoces.

Además, está ampliamene demostrado que un control adecuado del peso mejora las funciones vitales, alargando la vida de las personas y, además, reduciento notablemente la aparición de enfermedades o dolencias.

Los aminoácidos que aporta Lipodieta Diet21a son aminoácidos de alta bio-disponibilidad y mejoran la hidratación dérmica, el tejido conectivo subcutáneo y el tono muscular, por lo que a través de la dieta estaremos combatiendo también el envejecimiento.

Lipodieta aconseja practicar ejercicio físico moderado, seguir una dieta baja en carbohidratos y, a criterio del médico, tomar 1 o 2 sobres al día de Lipodieta Diet21a.

 

En pocos días se observa una gran mejoría de la piel y la elasticidad, mientras que aumenta la tonificación muscular logrando así remodelar el contorno facial y corporal.