Qué es

Es un método de adelgazamiento saludable, seguro, eficaz y duradero

El método Lipodieta se basa en una dieta cetogénica que tiene como base la comida natural (sin sobres ni alimentos prefabricados), apoyada por una suplementación específica, con el fin de perder peso de una forma rápida, sana y segura.

En 21 días se pueden reducir hasta 7 kg sin crear flacidez

Sin ansiedad, sin sensación de hambre y con mínimas molestias generales. Además, es un método muy asequible dado que la persona puede elegir múltiples opciones de alimentos que, generalmente, se encuentran en su dieta habitual.

Siempre bajo un estricto control médico

Antes de empezar la dieta, el médico realiza un examen completo, análisis de sangre y orina, impedancia, plicometría y electrocardiograma para determinar que el método es el idóneo para el paciente.¿Es seguro perder peso con el método Lipodieta? 

Totalmente seguro. Múltiples estudios científicos avalan este hecho. Está demostrado que una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas, acompañada de suplementos dietéticos específicos, permite rápidamente la pérdida de peso. Además, Lipodieta es un producto controlado y bajo supervisión médica.