Te recordamos qué es Lipodieta!

Lipodieta Diet21a es un método de adelgazamiento saludable, seguro y eficaz.

Una de las particularidades del método Diet21a es que no sólo se pierde peso si no que, además, se reduce la grasa localizada y la celulitis. Verdaderamente se puede considerar el método como una LIPOSUCCIÓN ALIMENTARIA.

En 21 días se consigue reducir hasta 3 tallas SIN CREAR FLACIDEZ

La pérdida de peso se obtiene gracias a la base de la Lipodieta Diet21a (compuesto por aminoácidos y vitaminas). A diferencia de cualquier otro método de aldelgazamiento, la Lipodieta sólo elimina grasas.

El método Diet21a hace más de 5 años que se utiliza en Italia, Grecia, Suiza y otros países europeos con una total garantía de resultados. Está avalado por un importante grupo de médicos que han tratado a miles de pacientes que han encontrado la respuesta a los problemas de sobrepeso y grasa localizada.

¿Es seguro perder peso con Lipodieta Diet21a?

Totalmente seguro. Diet21a es un suplemento de aminoácidos extraídos de la leche (aislado de proteínas) que junto a una dieta sana a base de verduras y proteínas naturales (carne, pescado, quesos…) se logra perder en 21 días hasta 3 tallas.

Siempre bajo un estricto control médico.

Antes de empezar la dieta el médico realiza un completo examen, análisis de sangre y orina, impedancia, plicometría y electrocardiograma para determinar que el método Lipodieta es el idóneo para el paciente.

2 thoughts on “Te recordamos qué es Lipodieta!

    • Hola Alejandra, el tratamiento de Lipodieta lo puedes realizar bajo la supervisión de cualquiera de nuestros médicos repartidos por las distintas ciudades de España. Si quieres localizar al médico más cercano, puedes encontrarlo en http://lipodieta.com/busca-tu-medico y será también él quien pueda informarte de los precios concretos puesto que varían en función de la longitud del tratamiento (ligada a la cantidad de peso que quieras perder). Cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Saludos y gracias por leernos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *