Recetas para perder peso

Estate [email protected] porque, a partir de hoy, en nuestro blog lipodieta.com encontrarás recetas sanas y adecuadas para perder peso.

Además de los tratamientos o las dietas necesarias podrás aconsejarte gracias a la multitud de opciones que te daremos para que sigas una alimentación saludable para perder los kilos de más.

¡No te las pierdas!

5 thoughts on “Recetas para perder peso

  1. Hola buenos días!!!!!hace 4 meses e sido mama me gustaría hacer algo de dieta antes de hacerme la tipo sin cirugía!!!!!!

    • ¡Hola Montse!
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En nuestro blog podrás seguir consejos y ver recetas para seguir una dieta saludable y que te ayude a conseguir el peso que necesitas. Es muy importante la manera en la que cocines los alimentos (sin grasas, mejor a la plancha…) y la manera en la que comemos.
      Te invito a seguirnos y, si deseas más información, puedes ponerte en contacto con Lipodieta a través de [email protected] .
      Saludos!

  2. hola soy carmen tengo obesidad de 1 grado me sobran 25 kilos eso me dijo la doctora de cabezera y me gustaria empezar esta dieta, me gustaria que me explicara como funciona y que debo comer muchas gracias

  3. hola, necesito perder 30 kilos, pero solo tengo los sobres y la dieta 1/1 como puedo obtener mas, gracias y saludos

    • Hola Lore, nos pondremos en contacto contigo mediante email y ayudarte con la duda que nos planteas. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *