Tratamiento médico personalizado y seguridad

 

Como ya te hemos contado antes, con el método Lipodieta Diet21a se produce una pérdida de peso rápida pero de forma saludable y segura, ya que durante el tratamiento la dieta es variada y rica en vegetales y proteínas complementándose con aminoácidos de alto valor biológico.

Pero una de las cosas más importantes de nuestro método es que esa dieta está supervisada siempre médicamente.

Ya sabes que la obesidad y la grasa localizada no son sólo un problema estético, sino que influyen directamente en la salud de la persona que las padece. Por eso, el tratamiento de adelgazamiento Lipodieta está supervisado y controlado por un médico experto en dietología y nutrición.

Además, en Lipodieta Diet21a cada paciente es tratado de forma individualizada, tanto a nivel de dieta como de las pruebas complementarias que el médico pueda precisar. El médico acoplará la dieta tanto a tus gustos como a tus necesidades.

Para empezar a probar Lipodieta sólo tienes que Buscar tu médico más cercano para que te recete nuestro método y lo acople a tus necesidades para que consigas tu peso ideal.

Búscalo aquí:

 http://www.lipodieta.com/busca-tu-medico

Y si quieres más información o tienes dudas consúltanos!

Llámanos al: 966 444 931
O escribe a: [email protected]

 

 

Lipodieta es mucho más que un método de pérdida de peso…

Lipodieta es un método dietético y nutricional de pérdida de peso rápida y segura para pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada, con el que se consigue perder hasta tres tallas en 21 días.

 

Todos los pacientes tratados con el método Lipodieta han mejorado su estado de bienestar de forma considerable, a la vez que han controlado su sobrepeso. Además, Lipodieta permite reeducar al paciente cambiando los hábitos alimentarios de este. 

La pérdida de peso se obtiene gracias al complemento alimentario Diet21a. 
A diferencia de cualquier otro método, la Lipodieta sólo elimina grasas. 

 El método Lipodieta se puede considerar una Liposucción alimentaria.

¿Quieres comprar Lipodieta?

Antes de poder comprar el producto Lipodieta Diet21a tienes que haber visitado un médico que conozca y recomiende nuestro sistema de adelgazamiento. Si aún no has ido, entra en http://www.lipodieta.com/busca-tu-medico, busca tu médico, que te recomendará la dieta que tienes que seguir y como tomar el suplemento de aminoácidos Diet21a.
En el momento que tengas la receta o la hoja de pedido, ya puedes volver a entrar en esta página y seguir los pasos para comprar tu sumplemento Diet21a.

Lipodieta: método y ventajas

 

Lipodieta Diet21a  es un método de adelgazamiento saludable, seguro y eficaz. Una de las particularidades del método Diet21a es que no sólo se pierde peso si no que, además, se reduce la grasa localizada y la celulitis. Verdaderamente se puede considerar el método como una LIPOSUCCIÓN ALIMENTARIA.

Lipodieta tiene muchas ventajas:

Bajo estricto control médico

La obesidad y la grasa localizada no son sólo un problema estético. Estas influyen directamente en la salud de la persona que las padecen. Por eso es muy importante que el tratamiento de adelgazamiento esté supervisado y controlado por un médico experto en dietología y nutrición.

Pérdida de peso rápida

Gracias al método Lipodieta Diet21a se produce una pérdida de peso rápida pero de forma saludable y segura ya que durante el tratamiento la dieta es variada y rica en vegetales y proteínas complementándose con aminoácidos de alto valor biológico.

Sin pasar hambre, sin ansiedad

¿Hambre? Nooooo gracias. Con Lipodieta Diet21a te aseguramos que no se pasa hambre ya que no se pesa la comida, no se controlan las calorías, a las 36/48 horas de empezar el tratamiento dejarás de sentir apetito y tampoco sentirás ansiedad.

Sin sustituir comidas

En Lipodieta Diet21a NO sustituimos comidas, solo comes comida natural, verduras, carne, pescado y otras fuentes de proteínas. Así cuando vayas a comer a un restaurante, aunque sea uno de menú, no tendrás problemas para elegir tu comida. Olvídate de comer barritas, batidos y otros sustitutos de la comida natural.

Mejora la celulitis

Y también la grasa localiza… El suplemento NATURAL que tomas durante el tratamiento a base de aminoácidos estimula no sólo la pérdida de peso, también se acelera la eliminación de la grasa localizada y la celulitis además de evitar su formación.

No provoca flacidez

El tratamiento Lipodieta Diet21a no provoca flacidez ya que impide la pérdida de masa muscular ya que básicamente el 98% del peso se pierde del tejido graso.

Sin efecto yoyo, sin efecto rebote

Al producirse la mayor parte de la pérdida de peso sobre la masa grasa la recuperación del peso si no se produce el adecuado mantenimiento se produce de forma mucho más lenta que en otras dietas en las que la perdida se produce a partir de la masa líquida.

Programa totalmente personalizado

Cada paciente es tratado de forma individualizada, tanto a nivel de dieta como de las pruebas complementarias que el médico pueda precisar. El médico acoplará la dieta tanto a tus gustos como a tus necesidades.

5 cosas que tienes que saber sobre Lipodieta

1-LipoDieta Diet21a es un programa de tratamiento adecuado para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad y/o la grasa localizada, en hombres y mujeres que no padezcan problemas renales.

2-El tratamiento Lipodieta Diet21a consta de ciclos divididos a su vez en dos fases de 21 días.

3-Durante todo el tratamiento NO se sustituyen comidas mediante sustitutos de ningún tipo.

4-Los ciclos de LipoDieta se pueden repetir las veces que el médico crea indicado hasta alcanzar el peso ideal del paciente. Los ciclos pueden ser encadenados, sin descanso o se pueden separar con un tiempo de varias semanas en, las cuales se establecerán pautas de mantenimiento.

5-En cada ciclo se puede llegar a perder entre el 7 y el 10% del peso ponderal del paciente.

Te recordamos…¿Qué es Lipodieta?

Lipodieta Diet21a es un método de adelgazamiento saludable, seguro y eficaz.

Una de las particularidades del método Diet21a es que no sólo se pierde peso si no que, además, se reduce la grasa localizada y la celulitis. Verdaderamente se puede considerar el método como una LIPOSUCCIÓN ALIMENTARIA.

En 21 días se consigue reducir hasta 3 tallas SIN CREAR FLACIDEZ

La pérdida de peso se obtiene gracias a la base de la Lipodieta Diet21a (compuesto por aminoácidos y vitaminas). A diferencia de cualquier otro método de aldelgazamiento, la Lipodieta sólo elimina grasas.

El método Diet21a hace más de 5 años que se utiliza en Italia, Grecia, Suiza y otros países europeos con una total garantía de resultados. Está avalado por un importante grupo de médicos que han tratado a miles de pacientes que han encontrado la respuesta a los problemas de sobrepeso y grasa localizada.

¿Es seguro perder peso con Lipodieta Diet21a?

Totalmente seguro. Diet21a es un suplemento de aminoácidos extraídos de la leche (aislado de proteínas) que junto a una dieta sana a base de verduras y proteínas naturales (carne, pescado, quesos…) se logra perder en 21 días hasta 3 tallas.

Siempre bajo un estricto control médico.

Antes de empezar la dieta el médico realiza un completo examen, análisis de sangre y orina, impedancia, plicometría y electrocardiograma para determinar que el método Lipodieta es el idóneo para el paciente.

Lipodieta es un método seguro

Lipodieta es un método de pérdida de peso totalmente seguro. Diet21a es un suplemento de aminoácidos extraídos de la leche (aislado de proteínas) que junto a una dieta sana a base de verduras y proteínas naturales (carne, pescado, quesos…) se logra perder en 21 días hasta 3 tallas.

La pérdida de peso se obtiene gracias a la base de la Lipodieta Diet21a (compuesto por aminoácidos y vitaminas). A diferencia de cualquier otro método de aldelgazamiento, la Lipodieta sólo elimina grasas.

El método Diet21a hace más de 5 años que se utiliza en Italia, Grecia, Suiza y otros países europeos con una total garantía de resultados. Está avalado por un importante grupo de médicos que han tratado a miles de pacientes que han encontrado la respuesta a los problemas de sobrepeso y grasa localizada.

 

¡Menús de final de Fiestas!

Menús Fiestas de navidad 2012 (final)

Ya llegamos a la recta final de las fiestas, con la cena de Nochevieja y el día de Año Nuevo y el día de Reyes. Para muchos, quizás por su significado de cambio de ciclo, la de Nochevieja es una cena muy celebrada. Y por eso en Lipodieta te proponemos un menú DE LUJO para esta noche que tenemos siempre llena de buenos propósitos!

Nochevieja

  • Ensalada de escarola, endivia y granada con salsa con vinagreta de mostaza.
  • Carpacio de solomillo con rucula y laminas de parmesano
  • Dorada, cabracho o besugo a la espalda con refrito de ajos
  • Mouse de chocolate confeccionado con edulcorante
  • Uvas de la suerte

Año Nuevo

  • Entremés de Jamón Ibérico (Cebo o Bellota) y queso manchego curado.
  • Langostinos con salsa tártara light y mezclum de lechugas
  • Costillar de cordero al horno con puré de castañas
  • Sorbete de melón con edulcorante

Día Reyes

  • Ensalada de crudités (pepino, zanahoria, rabano, lechuga iceberg, canónigos…) todo cortado en juliana y aliñado al gusto.
  • Sopa de pescado con tropezones de marisco
  • Solomillo a la parrilla al foie
  • Manzana al horno sin azúcar

Consejos, rápidos y fáciles de seguir.

  • Alcohol: Modera el consumo de bebidas con alcohol y las que te apetezca tomar que sean secas. Cava brut, vermouth seco, vino seco, tinto o blanco, como prefieras, whisky, ginebra, pero como decimos, siempre en pequeñas cantidades.
  • Refrescos: refrescos con o sin gas que no contengan azúcares.
  • Pan: que no sobrepase los 40/50 gramos por comida. Si comes tostadas, con la misma cantidad, tendrás la sensación de que puedes comer más cantidad.
  • Dulces: limítalos al máximo, piensa que estos son los grandes culpables del aumento de peso y, en muchos casos, el aporte nutricional es escaso.

¡Comprar Lipodieta online es muy fácil!

Antes de poder comprar el producto Lipodieta Diet21a tienes que haber visitado un médico que conozca y recomiende nuestro sistema de adelgazamiento. Si aún no has ido, en la web, en www.lipodieta.com/busca-tu-medico, encontrarás médicos que te recomendarán la dieta que tienes que seguir y como tomar el suplemento de aminoácidos Diet21a.

En el momento que tengas la receta o la hoja de pedido, ya puedes entrar en la página http://www.lipodieta.com/como-comprar y seguir los pasos para comprar tu suplemento.

Introduce tus datos personales. Después la página te ofrece tres opciones:

  1. En el caso de que tengas una receta que te ha facilitado tu médico escanéala y subela a la web.
  2. Si no puedes escanearla nos puedes enviar la receta por fax al número que te indicamos.
  3. Si tu médico te ha facilitado una Hoja de Pedido solo tienes que facilitarnos el número de autorización y el nombre de tu médico.

El precio total del pack Lipodieta con los gastos de envío y el IVA incluído son 80 euros. En caso de que precises 2 o más cajas no se cobran los portes.

Además de fácil de comprar, recuerda que Lipodieta es una dieta fácil, rápida y segura:

  • Bajo control estricto médico
  • Pérdida de peso rápida
  • Elimina hasta 3 tallas en 21 días
  • Reduce hasta el 10% del peso en 1 ciclo
  • Sin pasar hambre, sin ansiedad
  • Sin sustituir comidas
  • Mejora la celulitis y la grasa localizada
  • Protege la masa muscular
  • Sin efecto yoyo, sin efecto rebote
  • Programa totalmente personalizado

¿Qué es el complemento Diet21a que se utiliza en la dieta?

Es un nutracéutico, un complemento alimentario. No es una droga. Está compuesto por un  concentrado de aminoácidos aislados del suero de leche, aminoácidos libres (arginina, ornitina alfa cetoglutarato, L-triptófano, taurina, L-cisteína, hidroxiprolina y citrulina), vitamina C y potasio..

Aporta 23 aminoácidos diferentes que se conjugan en un suplemento muy completo. Integra a la perfección la cantidad y la calidad de aminoácidos en las dietas restringidas en proteínas. En la práctica del deporte de mayor demanda de aminoácidos resultantes del trabajo muscular intenso aporta los necesarios.

La composición ha sido optimizada para promover la síntesis de la GH (hormona del crecimiento), el anabolismo de proteínas y el metabolismo de los ácidos grasos.

Conserva la elasticidad y la hidratación del colágeno presente en el tejido conjuntivo subcutáneo. La presencia de carnitina, coenzima Q10 y ácido alfa-linolénico optimiza el metabolismo de lípidos y aminoácidos, y el catabolismo de los ácidos grasos a nivel mitocondrial. Como complemento mejora el tono muscular y del tejido conectivo subcutáneo.