¿Qué es el complemento Diet21a que se utiliza en la dieta?

Es un nutracéutico, un complemento alimentario. No es una droga. Está compuesto por un  concentrado de aminoácidos aislados del suero de leche, aminoácidos libres (arginina, ornitina alfa cetoglutarato, L-triptófano, taurina, L-cisteína, hidroxiprolina y citrulina), vitamina C y potasio..

Aporta 23 aminoácidos diferentes que se conjugan en un suplemento muy completo. Integra a la perfección la cantidad y la calidad de aminoácidos en las dietas restringidas en proteínas. En la práctica del deporte de mayor demanda de aminoácidos resultantes del trabajo muscular intenso aporta los necesarios.

La composición ha sido optimizada para promover la síntesis de la GH (hormona del crecimiento), el anabolismo de proteínas y el metabolismo de los ácidos grasos.

Conserva la elasticidad y la hidratación del colágeno presente en el tejido conjuntivo subcutáneo. La presencia de carnitina, coenzima Q10 y ácido alfa-linolénico optimiza el metabolismo de lípidos y aminoácidos, y el catabolismo de los ácidos grasos a nivel mitocondrial. Como complemento mejora el tono muscular y del tejido conectivo subcutáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *