La batalla contra los ‘michelines’

En muchas ocasiones nos sentimos frustrad@s tras haber hecho una dieta porque pese a haberla respetado, no hemos conseguido deshacernos de los michelines y/o de la celulitis presente en alguna parte de nuestro cuerpo. ¿Y esto por qué sucede? Pues la explicación es la siguiente: existen grasas resistentes a las dietas y para combatirlas es necesaria la ayuda de técnicas y tratamientos complementarios.

Por esta razón hoy os queremos presentar el Lipodieta Svelt, un complemento ideal para la dieta que ayuda a combatir la grasa localizada actuando directamente sobre ella e impidiendo la nueva formación de la misma.

La aparición de esta grasa resistente se debe a diferentes causas como los factores genéticos, el estilo de vida y  la distribución corporal de algunas enzimas. Así pues, la dieta no te ha ayudado a eliminarla pero sí lo hará Lipodieta Svelt.

El suplemento Lipodieta Svelt está basado en la combinación de los oligoelementos zinc y cobre y el Ñame Silvestre, que favorecen la normalización de las alteraciones de estrógenos, ayudando de este modo a combatir la grasa localizada y la celulitis.

Hay zonas del cuerpo como los muslos, los brazos, la cadera o la cintura que son más proclives a la acumulación de células adiposas y, a diferencia de lo que se creía hace unos años, varios estudios han demostrado que la realización de ejercicio físico en esas zonas concretas no es suficiente para quemar esas grasas.

La utilización de un complemento como Lipodieta Svelt durante la realización de una dieta equilibrada es también necesario si queremos deshacernos de los michelines y las cartucheras.

Su fórmula está compuesta por vitaminas del grupo B, oligoelementos y extractos secos de plantas. El café verde, por ejemplo, aporta un 45% de ácido clorogénico que tiene un potente efecto quemador de grasas.

Además, Lipodieta Svelt cuenta con otros componentes como el té verde que no sólo es un antioxidante muy efectivo sino que además contiene un 7% aproximadamente de cafeína, la cual que ayuda a reducir el número de adipocitos.

Este suplemento es una ayuda esencial mientras realizamos un tratamiento de pérdida de peso si queremos evitar esa sensación de frustración al acabar la dieta. Esto, junto con un plan de ejercicio físico regular, será la clave para conseguir nuestra figura ideal.

Para más información sobre Lipodieta Svelt, puedes escribirnos un comentario aquí en el blog o a info@lipodieta.com

3 pensamientos en “La batalla contra los ‘michelines’

  1. Pingback: Presoterapia, el complemento perfecto | Lipodieta Blog

    • Hola Alba, para obtener Lipodieta Svelt no es necesaria receta médica, puedes hacer tu compra a través de nuestra página web. ¡Muchas gracias por leernos y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *